Nosotros

Somos una empresa relativamente joven, con 15 años en el mercado, iniciamos con la venta de materiales de CONSTRUCCIÓN EN SECO y OFRECIENDO LA MANO DE OBRA ESPECIALIZADA en CIELORRASOS, TABIQUES, REVESTIMIENTOS. Fomentamos esta nueva manera de construir la cual tiene enormes ventajas por sobre la tradicional, para la cual también proveemos diferentes materiales. Es digno de señalar que en el Mundo la construcción en seco y Steel Framing es considerada la mejor, la mas moderna y eficiente manera de llevar a cabo todos los proyectos a la hora de refaccionar, remodelar y construir.

En la actualidad trabajamos directamente con las diferentes fabricas encargadas de elaborar los materiales de probada calidad y las cuales son marcas lideres en Argentina y el mundo entero como son;

Knauf Argentina, Perfiles JMA s.a. Superboard, Inrots s.a. Atenneas, y Tersuave entre otras.

Todas estas marcas posibilitan llevar a cabo desde el primer tornillo hasta las terminaciones finales de cualquier obra de construcción en seco.

También proveemos materiales para instalación eléctrica, de agua, gas y cloacales.

Seguimos ofreciendo el servicio de mano de obra especializada a nuestros clientes; Arquitectos, empresas constructoras, M/m de obras, etc etc.

Nuestra visión; Es mostrarle a las personas de nuestra región que la construcción en seco no necesariamente debe ser mas barata o económica que la tradicional, como si se tratara de algo de inferior calidad,  ya que es mejor y tiene muchas mas ventajas. si se realiza como se debe, puede otorgar mejor aislamiento térmico, acústico, rapidez, limpieza, mejores terminaciones, mas seguridad y durabilidad.

Esperamos su visita en nuestro local de Avenida Monseñor Tavella 2414.